miércoles, 24 de abril de 2013

Dejarse llevar

La música resuena en mis oídos. Estoy sentado en el ordenador, tecleando, escribiendo, buscando expresar lo que pasa por mi cabeza con la palabra escrita, y mientras la canción que estoy escuchando con mis cascos vuelve al estribillo y acaba, se percibe lejana la conversación que mantienen mis padres.
Lejana, muy lejana, mientras yo sigo ensimismado en mis pensamientos.
-¡Mierda! - es lo primero que aparece en mi mente cuando me equivoco de botón cerrando la ventana de edición de este post, error posiblemente causado por las prisas que llevo a la hora de usar el ordenador, y es que juega el Barcelona ahora a las nueve menos cuarto y querría tener la entrada acabada antes del partido. 
-Suerte que Blogger tiene función de autoguardado.
Seguimos. La inspiración me abandona por momentos. Llego a plantearme el desistir. Pero Bruno Mars quiere machacarme los oídos con una de mis canciones favoritas, The Lazy Song, y me recuerda por qué estoy ahora mismo redactando. Y sí, me he molestado en poner el enlace a cada uno... por lo menos sé un lector agradecido y dame las gracias por mi esfuerzo, que no me apetecía nada poner el link... 
-De nada.
Dejarse llevar...
La emisora sigue con su carrusel de canciones pop, rock, reggae... y mi motivación sigue ahí. Pero el de qué hablar se esfuma... así que me pongo a mirar por la ventana.
La noche comienza a caer sobre el parque, sobre la estación del cercanías, sobre Zaragoza; la música cae sobre mis oídos. Good Feelin', de Flo Rida (vuelve a darme las gracias...), acompaña a este atardecer grandioso del día 23 de abril. Y se acerca la hora del partido.
-Me da que no me da tiempo de acabar el post para antes del partido... Luego sigo.
(...)
-Estoy jorobado.
Pues eso. Que no hay más comentario. El Barça ha perdido apisonado 4-0 por el Bayern München. La verdad es que, pensándolo friamente, ya no me preocupa. Vamos a dejarnos llevar por la música de Hit FM que sigo disfrutando a estas horas de la noche antes de irme a dormir. Lo mejor es pensar que no hay problema. Mejor no preocuparse por asuntos banales, o al menos por asuntos en los que no puedes hacer nada ni te incumben directamente.
Tal y como dice el single que ahora mismo escucho, a falta de 10 minutos para medianoche, I just wanna feel this moment: sólo quiero disfrutar este momento. No vale lamentarse por el pasado.

Así, dejándome llevar por la música, las emociones, hablando conmigo mismo, estando enfrente de la pantalla, mirando por la ventana, aislándome del mundo... he vivido el tiempo que me ha costado redactar esta entrada. Que sepas que la he disfrutado mucho, y que no descarto hacer más entradas de este tipo, en las que, repito, las sensaciones, los pensamientos y la improvisación se mezclan en una "coctelera literaria" que te permite liberarte.
Y ahora soy yo el que te doy las gracias a ti, agradecido lector, por aguantarme. Ojalá tú también te hayas dejado llevar por mis palabras y hayas desconectado por unos minutos de tu mundo. Ojalá.
FOTOGRAFÍA DEL AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario